Fotografias sesion patrocinada por Velvet-Girls México

martes, 1 de septiembre de 2009
Fotografias sesion patrocinada por Velvet-Girls México

Bienvenida ダ o r i g a m i ン



Feliz, tímida, nada egoísta, ni superficial; creo que las personas son vánales, pero yo he aprendido que la belleza es interior, me gusta la fotografía y escribir me inspiro en momentos tristes o a felices que la vida nos presenta, a veces soy inmadura como todos pero nunca hago cosas de las que realmente me arrepienta, lo que me hace sonreír todo el tiempo es la música mis géneros favoritos son el hardcore y el post hardcore me ponen a hacer moshpit, pero soy fan de la música que contenga sintetizadores porque también toco el sinthe, no me gusta ser como los demás siempre hago algo distinto, no tomo ni fumo jaja , me encanta viajar y conocer nuevas personas.

ダ o r i g a m i ン



4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOW¡ QUE CHICA FENOMENAL

ely dijo...

diossssss hija mia tapate
oye sales super heeeeee
saluditos!! Ely

Anónimo dijo...

Worales!!!

me dejaste sin palabras chamaca te ves super Wuau!!

jojojo

julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario