domingo, 6 de septiembre de 2009


Para mi hablar de arte es desnudar el alma, y como no aprovechar el cuerpo como un soporte de expresión de cada momento que ah marcado mi vida y que voy dejando una herida con un pretexto de una obra, sin duda mis marcas son personales y acontecen escenas familiares y sueños, pero aunque sean un poco tenebrosos están acompañados de una diversa gama de colores que hacen que mis diseños sean únicos y atractivos visualmente, en cuanto a los piercing podría decir que están en mi vida presente desde pequeña, desde que te marcan el cuerpo con los primeros aros y desde entonces me han acompañado en toda la vida.
Hablar de mi es decir creatividad y entrega, dar todo por lo que te gusta y luchar por los sueños seguir adelante y si una vez caigo volver a caer y ser mas fuerte aprendiendo de cada error, eso es lo mejor ya que de cada mal momento voy aprendiendo tratando de no cometer los mismos errores y ir creciendo como persona nunca dejando de lado los valores que me ah dado mi familia, los cuales me acompañan día a día.
En pocas palabras soy una persona muy sincera completamente soñadora y dedicada a las cosas que me gustan y me apasionan como lo son el arte, sobre todo el arte corporal y esa tinta de corre en mi sangre.




0 comentarios:

Publicar un comentario